9 de enero de 2015

151. Bulgaria



Sobre el dedal --> Mapa de Bulgaria 

Algunos de los lugares a visitar:
  • Monumento Natural y Cultural – Monasterio "Los Siete Tronos";El Monasterio Osenovlashki es más conocido como Monasterio "Los Siete Tronos". Se sitúa a unos 41 kilómetros de Svoghe y a unos 83 km de Sofía. El monasterio se fundó en el siglo XI y durante los siglos de su existencia fue un centro cultural y educativo: en él se copiaban libros, y al final del siglo XVIII aquí residió Sofroniy Vrachanski: un sacerdote y líder religioso, educativo y nacional.
  • Fenómeno Natural del Pantano Alepu;El Pantano Alepu se encuentra a unos 7 km al sur de Sozopol. Representa una ría, situada en un área de 166,7 hectáreas, con una longitud de 3,3 km y casi 320 m de ancho. El nombre de Alepu proviene del griego y literalmente significa zorro, por eso el pantano también se conoce como el Pantano de los Zorros.
  • Villa “Armira”, en la ciudad de Ivaylovgrad;Uno de los monumentos más interesantes de la época del Imperio Romano, Villa “Armira”, se encuentra en el sur de Bulgaria, a 4 km al suroeste de Ivaylovgrad.
    En 1964, durante la construcción de una presa, los constructores se toparon por accidente con restos de un antiguo edificio. En las excavaciones posteriores se descubrieron las ruinas de una villa del período del dominio romano en nuestras tierras. Se hizo popular bajo el nombre de Villa “Armira”, denominada así por el pequeño río, afluente del río Arda, en cuya orilla estaba construida.
  • Museo y Reserva arquitectónica de Tsarevets, en la ciudad de Veliko Tarnovo; El Museo y Reserva arquitectónica de Tsarevets es uno de los destinos turísticos más visitados de Bulgaria. Está situado en la colina de Tsarevets, que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Veliko Tarnovo. La colina fue habitada ya en el tercer milenio antes de Cristo. Entre los siglos V – VII en este territorio se situaba la mayor ciudad del Imperio Bizantino, en la provincia de Misia.
Y mucho más en >>>  www.Bulgariatravel.org/es

5 comentarios: