15 de agosto de 2012

110. Venezuela




Venezuela
Sobre el dedal --> Represantacion de la bandera de Venezuela


Turismo en Venezuela:
    • Archipiélago Los Roques: parque nacional de Venezuela fue fundado en el año 1972 y abarca sobre todo el Archipiélago de Los Roques, un amplio arrecife de corales compuesto por 50 islas y alrededor de 292 cayos y bancos
    • Isla Margarita: isla paradisíaca donde pueden realizarse deportes acuáticos como buceo o windsurf. En esta belleza natural venezolana también pueden visitarse la Iglesia del Valle, el Fortín de Juangriego y los castillos Pampatar y La Asunción.
    • Parque Canaima: famoso en el mundo entero y es el segundo parque nacional de Venezuela más grande. Es en este parque donde se encuentran los famosos Tepuis (montañas de cumbre plana), de los que surge el popular Salto Ángel, una cascada de casi 1000 metros de altura.
    • Delta del Orinoco: verdadero laberinto de selva, canales, manglares e islas, y uno de los deltas más extensos del mundo
    • La Gran Sabana: Magníficas vistas, docenas de ríos con lecho de jaspe, asentamientos indígenas, tepuis, orquídeas y plantas carnívoras
    • Tepuy Roraima: es el más famoso de Canaima. Mide 2810 m. de altura. Alberga depósitos de cuarzo y plantas carnívoras. La excursión de ascenso dura aproximadamente 5 días, y debe hacerse con guía porque es muy fácil perderse. Vale la pena por su belleza.
    • Relampago de catatumbo: Un relámpago absolutamente insonoro, que se repite todas las noches, conocido como el Faro de Maracaibo. No se ha podido determinar el origen de éste fenómeno natural, ya que es independiente del clima. No ocurre en ninguna otra parte del mundo.
    • Caracas: Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable.Caracas es también un gran centro cultural. El Museo de Arte Contemporaneo es uno de los más importantes de Suramérica y en el se pueden apreciar obras de gran calidad. Todos los años, Caracas es sede de un Festival Internacional de Teatro en donde se dan cita grupos de teatro de todas partes del mundo...y mucho más.
    • Los Andes Venezolanos: tiene la suerte de contar con una extremidad de la cordillera de los Andes. Con varios picos que sobrepasan los 4000 metros, los Andes venezolanos ofrecen paisajes y ambientes realmente atractivos, convirtiendo a esta región en uno de los polos turísticos del país.os tres estados andinos (Mérida, Táchira y Trujillo) ofrecen al viajero hospitalidad y lindos paisajes: las montañas y los páramos, las lagunas, los valles, los pueblos y sus iglesias. En cada rincón hay algo para observar y disfrutar.
y mucho mas, visita ---> http://www.venezuelatuya.com/

1 comentario: